Chat


Autor:desconocido
Peso:7.17 kb
Se Activa o se reemplaza:Para Usarlo, peguen, todos los archivos en la carpeta cleo, luego en el juego pongan a alguien enfrente y preciones: 1 Cambiar pose: barra espaciadora
PD: no se pueden follar a los que ustedes hayan invovado con el skin selector
Consejo, si quieren follar por ejemplo a hinata, solo reemplazen a cualquier ped por ese skin y se acercan a el (pdd: pueden usar ustedes cualquier modelo del skin selector, masno invocar para follar)
Cambiar pose: barra espaciadora
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_5402042boton-1.png

52 comentários:

Anónimo dijo...

oye lo podrias modificar para poder hacerlo con los skins q invocamos

Anónimo dijo...

oye al cambiar d pose cj no se mueve XD falta algo??

Riloaw dijo...

bahasa opo iki... hahahahaha lol

Anónimo dijo...

:P se ve bueno lo voy a instalar :P

Anónimo dijo...

COMO PUEDO REEMPLAZAR LOS PERSONAJES DE GTA POR MIS SKINS PORFAVOR AYUDENMEN NO SE COMO

Anónimo dijo...

oye anonimo eso es fasil mira te metes en el archivo gta3 de la carpeta model con imtool o im creysi edition creo que se escribe asi y lo remplasas pero antes busca por el skin selector dentro del juego a la persona que quieras cambiar anotas el nombresito por ejemplo este sbfystr y agarras el skind de ejemplo sakura y le cambias el nombre por el que elijas y lo remplasas con imtool o el otro programa te sujiero el im creysi edition es mejor

Anónimo dijo...

como hago para follar que presiono

Anónimo dijo...

que presiono

Anónimo dijo...

jajajaja ESA IMAGEN XD

Anónimo dijo...

Q PRESIONO Q NO SE PUEDE

Anónimo dijo...

a onde eu posso encontra o gta do naruto na verçâo para o ps2?

Anónimo dijo...

!!! Orale¡¡¡
Genial mod lo voy a provar xD jejeje
Salu2...

Anónimo dijo...

shut the fuck up bitches

Asamiya23 dijo...

¡ATENCION!
*Como follar un skin que yo invoque, sin cambiar PEDs*

-¿Que necesito?
Skin selector (publicado aqui) y el mod "Sit, smoke, drink, puk & pee" (Viene con instrucciones: http://www.4shared.com/file/HWEpKWu-/431_sit_smoke_drink.html?).

¿Como lo hago?
1. Invocas el skin que quieras follar.
2. Lo reclutas (como a los de tu barrio), apuntar con el arma y grupo ctrl adelante.
3. Lo importante, activas el mod para TOMAR y cuando estés bebiendo avientas la botella (con el de disparo).
4. Esto hace que tu compañero haga lo mismo del paso 3, cuando el otro skin ya haya lanzado su botella: ¡Listo! Acercate y podras follarlo.

NOTA:
El "botellazo" es MORTAL si el otro skin te avienta con ella te matará de un solo golpe, ojo, que no te golpee.
Si no te sigue el otro skin, significa que necesitas tener mas respeto para poder reclutar o simplemente porque en ese transcurso de la historia no se te permite.

Pd. Todo esto yo lo he comprobado, lo descubrí por accidente, y espero les sirva.

Anónimo dijo...

alto mod

Anónimo dijo...

por que a mi se me cierra el san andreas con los archivos .cs que descargo de aqui osea los meto en la carpeta de cleo pero se me cierra y sale error solo con los .cs de esta pagina :/

BADCOMPANYBAZ dijo...

Tenes un site muy bueno!!!!

Anónimo dijo...

por que no se hacen algun mod de caminar sobre el agua ese estaria bueno y tambien de caminar por las paredes estaria re faacha

Anónimo dijo...

EH TRAIGANSE UNO PARA CAMIANR POR LAS PAREDES COMO EN NARUTO.....SABES RE PIOLA ESTARIA

Anónimo dijo...

Yo ya lo instale y no puedo no m funka si m podrian ayudar

Anónimo dijo...

no puedo cambiar de posicion mientras lo hago como en el video
de naruto se folla a hinata

Anónimo dijo...

xD el meo mod

Kelvis Chacoa dijo...

XD Dios Grasias JAjajaja

Anónimo dijo...

Oye, re chingon el mod, cuando subes mas?

Anónimo dijo...

no puedo hacer el truco de lanzar la botella y que el otro lo aga porqe no tengo num pad. alguien me ayuda?

Anónimo dijo...

y el naruto kiuby la folla

Anónimo dijo...

como puedo invocar a un skin

oralndo dijo...

amigo el modo esta re bueno
podrias hacer el ataud de arena de gara estaria re copado ;D :D

Anónimo dijo...

oye para que cleo es

Asamiya23 dijo...

Para el anonimo del comentario del 8/octubre/2011: No creo que lo puedas hacer entonces, creo que la unica manera es cambiando los codigos del mod, pero no se si eso se pueda (Pd. Yo tengo el mismo problema, le buscaré una solucion).
Para anonimo del 21/noviembre/2011: Mira mi comentario del 14/ago/2011 un poco mas arriba.
Para anonimo del 16/sep/2011: cambia la posicion con barra espaciadora, si presionas arriba y abajo simultaneamente veras como CJ aumenta a velocidad turbo jajaja ;).
MadaraSasuke: Muy buen blog, me encanta :).

elnewmaster dijo...

podrian subirlo a mediafire ya que cerraron megaupload

Anónimo dijo...

se puede con el gta san andreas vegeta
??????????????????

Anónimo dijo...

se puede con el gta san andreas vegeta
?????????????????? para ps2 ???????????????????????????????????

Manuel dijo...

Favor arreglen los links Por Favor.

Anónimo dijo...

Cambia el link

Anónimo dijo...

puedes arreglar el link por favor

Anónimo dijo...

cambia el link a mediafire por favor

Anónimo dijo...

por favor cambia el link a mediafire

Anónimo dijo...

ya cerraron megauoload cambia el link muy buen aporte ellink plissss

backsasur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
backsasur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

megaupload mierda noooo

Tobi Islas dijo...

quien me lo pasa porfa porque el link esta en Megaupload =(

Anónimo dijo...

Eeee Ponloo Ennn Medafiree Porfaaa O EN Otrooo!!

Anónimo dijo...

cambien el link no sirve

Anónimo dijo...

Oye bro, podrias poner el link en mediafire

Anónimo dijo...

link fallido medaupload descansa en paz

Anónimo dijo...

CUANDO PONGO DESCARGAR ME APARECE UNA IMAGEN QUE DICE PRIVACY

Anónimo dijo...

oye como le ago sin megaupload

Anónimo dijo...

xd

Archemedes dijo...

Esses mods funcionam no gta normal?

ese wey dijo...

como invoco personajes con el skin selector?

Publicar un comentario

Reglas:
1° prohibido spam
2° del Racismo Prohibido
3° Juramento Prohibida
Vamos a responder a sus comentarios lo antes posible.
NOTA: No haga las solicitudes de colaboración o de las solicitudes de los mods!

Me Gusta Porfavor

Skin Nuevo por aburrido, Voten

Suscribete

Total de Visitas

contador de visitas

Seguidores

Socios


Image and video hosting by  TinyPic

About Me

Mi foto
MadaraSasuke
Ver todo mi perfil