Chat


8 comentários:

TheToncho196 dijo...

..

Anónimo dijo...

podrian ayudarme con mi problema lo q pasa es q ya descarge el rasenshuriken puse el cleo sound y el rasenshuriken cs y los otros tres los puse en gta3.img pero no me aparece el rasenshuriken en el juego me aparece 1 bola gris como le hago

Anónimo dijo...

EMMMM HIII.. CONICHIUA SOY FACU!! WEEEE-- EMMM CHE COMO ES ESO XQ NO PONES UN TUTORIAL QUE ENSEÑE COMO INSTALAR LOS MODS XQ A AY UNO QUE APARASE DE IMAGEN Y NO SE QUE CHINGADOS ASER TE DEJO MI MAYL MALICHA32@HOTMAIL.COM CONTESTA ME X FAVOR

BigRillaz dijo...

hola pinche puberto nalgas miadas XD lo de advsurveys no te paga ;) estube hay por 2 meses con 700 dolares y nada asi que no iluciones a los pinches pubertos de cagada ¬¬

BigRillaz dijo...

http://www.gtauzumakimods.blogspot.com ;)

Anónimo dijo...

aguante madara loco
xD
che xq no qureas el amateratsu quedaria vieeennnnn peolaaaaAAAAA!! me voa a aserme una triple mano camviada jajajaj xhau

Anónimo dijo...

como que faz pra usar ?

Anónimo dijo...

Ayudenme:

Ami me salta un problema cuando instalo el chidori o el rasengan, al colocar los archivos EFFECTSPC.TXD Y EFFECTS.FXP en la carpeta models de gta sa me salte error al iniciar juego, es decir que el juego no comienza si no que se minimiza y se cierra

Publicar un comentario

Reglas:
1° prohibido spam
2° del Racismo Prohibido
3° Juramento Prohibida
Vamos a responder a sus comentarios lo antes posible.
NOTA: No haga las solicitudes de colaboración o de las solicitudes de los mods!

Me Gusta Porfavor

Skin Nuevo por aburrido, Voten

Suscribete

Total de Visitas

contador de visitas

Seguidores

Socios


Image and video hosting by  TinyPic

About Me

Mi foto
MadaraSasuke
Ver todo mi perfil